La empresa nace con el objetivo de aportar a los trabajadores una utilización segura, eficaz y diferenciadora del vestuario laboral como herramienta de comunicación de su identidad corporativa, satisfaciendo las necesidades de protección, comodidad, funcionalidad que debe proporcionar a su usuario y contribuyendo a convertir el uniforme en un elemento motivacional e integrador del empleado con su organización.
 
Nuestro máximo compromiso: LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. Trabajamos siempre buscando el bienestar laboral. Mejorando día a día las condiciones y ambiente de trabajo. Apostamos decididamente por la coordinación de nues- tros planes de prevención de riesgos laborales, adecuándolos a cada uno de los centros de trabajo
 
Nuestra empresa cuenta con la participación, apoyo y sobretodo la gran experiencia en el mercado laboral de su filial Monti-Reclam S.L. así como su gestión de la Calidad y gestión Ambiental siendo certificada según la NORMA ISO 14001:2015 e ISO 9001:2015 por la certificadora AENOR.
CERTIFICACIONES
MIEMBROS REAC

En nuestra empresa, el compromiso con las personas con discapacidad es fundamental. Por ello, en Monti-Reclam nos enorgullece formar parte de REAC, una organización que promueve la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidad. 

EXPERTOS

MONTI-RECLAM se fundó en 1996 con el propósito y objetivo de ayudar a nuestros clientes a conseguir una utilización eficaz y diferenciadora del vestuario laboral como herramienta de comunicación.

RAPIDEZ

Nuestro objetivo es ofrecerle al cliente lo que necesita de la manera más rápida y eficiente posible para que solo tenga que preocuparse por su negocio.

TECNOLOGÍA

Trabajamos con las últimas tecnologías y nos mantenemos siempre actualizados para ofrecer al cliente el mejor resultado posible.

SEGURIDAD

Todos nuestros productos pasan por rigurosos controles de calidad, ya que nuestro objetivo es aportar seguridad y confienza al cliente.

VARIEDAD

Nuestro catálogo es uno de los que más variedad presenta en este sector. Cada día trabajamos para traer nuevos modelos.

PERSONAS

Somos una empresa formada por personas y para personas. Tenemos el propósito de satisfacer totalmente las necesidades de sus clientes y partes interesadas.