LÍDER EUROPEO EN FABRICACIÓN DE VESTUARIO DE TRABAJO & UNIFORMES DE EMPRESA
MONTI-RECLAM se fundó en 1996 con el propósito y objetivo de ayudar a nuestros clientes a conseguir una utilización eficaz y diferenciadora del vestuario laboral como herramienta de comunicación de su identidad corporativa, satisfaciendo las necesidades de protección, comodidad y funcionalidad que debe proporcionar a su usuario, contribuyendo a convertir el uniforme en un elemento motivacional e integrador con su organización.
Hoy, 26 años depués, aún habiendo conseguido el objetivo marcado, seguimos esforzándonos en mejorar nuestro servicio mediante un asesoramiento experto con soluciones a medida a cada uno de nuestros clientes, sea cual sea su dimensión y actividad.
Diseñar, fabricar y comercializar nuestros productos y ofrecer la más amplia gama del mercado es el camino que hemos escogido para garantizar la máxima satisfacción de sus necesidades entorno al vestuario laboral.
“Creamos para su empresa un vestuario corporativo personalizado, único y diferenciador”
NUESTROS VALORES
En MONTI-RECLAM tenemos como valores fundamentales con respecto a nuestros empleados:
- La Integridad personal como expresión de disciplina, igualdad, orden, respeto, honestidad y entusiasmo
- Una Motivación permanente para fomentar la responsabilidad individual y el trabajo en equipo
- La Creatividad e innovación como parte de nuestro reto diario para la mejora continua.
- Productividad en el trabajo y optimización en los recursos
- Conciencia en el desempeño del trabajo
- Identificación y compromiso con los objetivos de la empresa y con su relación en el entorno
EL PERSONAL
MONTI-RECLAM cuenta con los mejores profesionales del sector, con niveles de especialización de excelente calidad y perfectamente formados para la realización de su trabajo en cada uno de sus puestos.
Estos además cuentan con una dilatada experiencia, la cual ponen siempre al servicio del cliente y que supone una ventaja competitiva frente a muchas empresas de nuestra competencia.
“El desarrollo profesional de los trabajadores es vital, por ello MONTI-RECLAM lleva a cabo un programa de formación continua a sus empleados.”
Nuestro máximo compromiso: LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.
Trabajamos siempre buscando el bienestar laboral. Mejorando día a día las condiciones y ambiente de trabajo. Apostamos decididamente por la coordinación de nuestros planes de prevención de riesgos laborales, adecuándolos a cada uno de los centros de trabajo.
ESTÁNDARES DE CALIDAD
Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la junta de Andalucía, por un importe de trescientes veinticuatro mil setecientos sesenta y ocho euros con veinticuatro céntimos cofinanciando en un ochenta por ciento por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto, adquisición de nave para ampliación de capacidad productiva y maquinaria de mejora técnica, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.